La Policía esclareció tres robos

(Fotos y Video) Esta tarde en dos allanamientos, la Policía Local, secuestró elementos robados.

El primero de ellos se realizó en el marco del robo sufrido el 27 de julio por Carlos Fabián Quinteros en su Carnicería  de Garay y Santiago del Estero.

A las 16hs. personal de la Policía Local allanó una vivienda en  Almafuerte y Correa, donde vive Julio César Sansone de 39 años. Allí se secuestró 1 costillar completo, un chuletero, 5 bondiolas, un gancho de chorizos completo, un lechón, entrañas, cola de cuadril, morcillas, roscas de chorizo para secar, chorizos secos y además se secuestró su vehículo, un Renault 12 gris oscuro patente SBF 314 a los fines periciales.

Con respecto al acusado, Sansone, se cumplimentan recaudos legales.

En ese mismo domicilio se secuestró un monitor de PC color negro marca Kanji de 14 pulgadas que había sido sustraído el 27 pasado de la mueblería de Horacio Danura en calle Garay y Azcuenaga.

Una hora más tarde, se realizó otro allanamiento con referencia al robo del pasado 29 de julio a Diego Martin Rico en su domicilio, donde  le habían sustraído dinero y una Play Station 4. Personal policial ingresó en una vivienda en Espora al 510 donde vive la familia Tejo y se secuestró de una Play Station 4 marca Sony negra, que le fuera sustraída al denunciante.