Hace exactamente un año, se anunciaba que un proveedor se haría cargo del servicio de comida de la Playa Municipal de Camiones.
El servicio, tercerizado, estaba a cargo de Mariano Vigil y se anunció en aquel momento que estaría disponible para almuerzo y cena, durante todos los días.
“Este es un servicio que estamos esperando desde hace mucho tiempo, que la industria lo estaba esperando desde hace mucho tiempo. Da una solución a la habitualidad de lo que es transitar en una playa de estacionamiento donde los trabajadores permanecen varias horas”, expresó el entonces Secretario de Producción, Julián Ramundo.
Menos de un año después, el proveedor abandonó la concesión y la Playa de Camiones está nuevamente sin el servicio para los transportistas que paran en el lugar. En total, el servicio de comida en ese lugar duró unos 6 meses y no se volvió a cubrir la vacante.
Era rentable para el concesionario??? Eso es lo que hay que investigar. Los motivos lor lo cual pasó. Porque sino parece que fuera un problema municipal
MOLINOS TIENE COMEDOR EN ACC H YRIGOYEN O ESTO ES POLITICA PARA JODER NOMAS
Hay que preguntarle a los gobiernos anteriores quién se comió la plata de la proveeduría que iban hacer,y quedó a medio construir.