Comenzó a funcionar el servicio de comida rápida en la Playa de Camiones

Los transportistas podrán almorzar y cenar en el lugar. Es un servicio tercerizado.

Este miércoles al mediodía, el secretario de Producción, Julián Ramundo, recorrió las instalaciones de la Playa de Camiones Municipal donde comenzó la prestación del servicio de comida rápida para los transportistas que hacen uso del lugar durante su estadía. Además, cuenta con un patio para la comodidad de los trabajadores. 

Publicidad

“Este es un servicio que estamos esperando desde hace mucho tiempo, que la industria lo estaba esperando desde hace mucho tiempo. Da una solución a la habitualidad de lo que es transitar en una playa de estacionamiento donde los trabajadores permanecen varias horas”, expresó el Secretario de Producción.

El servicio estará disponible para almuerzo y cena, durante todos los días y fue otorgado a través de una licitación ganado por Mariano Vigil.

Esta es una oportunidad muy importante porque estamos de cara al comienzo de la cosecha gruesa que es lo que genera más tránsito de camiones y más flujo de estadía dentro de la playa municipal, continuó Ramundo.

Publicidad

Este es un proyecto en conjunto con la Subsecretaría de Servicios Públicos, a cargo de Julián Galante, y el coordinador de la Playa de Camiones, Carlos Viscubi.

Publicidad

Comentarios