SERVICIOS PÚBLICOS

“La piedra que está judicializada, no la hemos utilizado”

Esta mañana entrevistamos al nuevo secretario de Servicios Públicos, Juan Carlos “Pipo” Gómez.

Sobre su llegada al cargo, comentó: “Fue Víctor quien me planteó esta oportunidad y la tomé con mucha alegría, desde hace 20 años que trabajo en el sector. Queremos aumentar el parque automotor, Chacabuco se ha expandido mucho y necesitamos expandir también los servicios“.

Agregó: “Estamos implementando una nueva cuadrilla de trabajo. Les pedimos a los vecinos que hagan su parte también, que no tiren los elementos que no corresponden en los contenedores y demás. Los reclamos de los vecinos los conocemos y estamos trabajando en eso”.

En referencia a posibles cambios en la estructura y nombres que componen la secretaría, dijo: “Se van a hacer cambios, siempre son importantes. Yo fui mucho tiempo empleado del Corralón y conozco bien como hay que trabajar. En estos días vamos a hacer una revisión médica a todo el personal, que tengan ropa nueva y demás, eso es importante para los empleados”.

Continuó: “Queremos tener una nueva cuadricula con una maquina que comprenda a cada una de ellas. En una de las compras que queremos hacer va a corresponder para el arreglo de caminos rurales, queremos llegar a todos los sectores”.

Por último se refirió a la polémica por los “vehiculos que figuran inexistentes” en el Corralón y la denuncia por la utilización de la piedra judicializada que realizó el Frente de Todos: “Hace muy pocos días que estoy en el área y no tengo mucha información al respecto. En cuanto a la piedra que está judicializada, no la hemos utilizado, se ha utilizado otra piedra”.

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Comentarios

  1. Lo que pasa que estos peronchos van con la mentira a los pelotudos, se la creen y así sobreviven en el poder, se les va acabando la cuerda,la mayoría sabe quiénes son porque lo muestran, mentira tras mentira , buen camino para desterrarlos

Comentarios