TRÁNSITO

“La persona que contrataron para perseguir gente en moto se accidentó y se quebró la muñeca”

El concejal, Javier Estevez, aseguró además que se trata del empleado que contrataron con una perimetral por violencia de género.

Esta mañana, Chacabuco en Red, estuvo en el bloque del Frente de Todos, dialogando con su presidente, Javier Estévez, quien se refirió, entre otras cosas, a un accidente que ocurrió el pasado sábado en nuestra ciudad y del que no se brindó información.

“Vamos a pedir una reunión con el subsecretario de Tránsito, Juan Flores, ya que el área ha determinado hacer persecuciones en moto a infractores. Nunca estuvimos de acuerdo con esto”, comenzó diciendo.

“El último sábado, un empleado municipal corriendo a otra persona se cayó en la moto, destruyó la moto y se quebró la muñeca. Esto no se informó, claramente lo ocultaron y al empleado lo tienen escondido”, denunció luego.

También informó que “esta persona, es la misma persona que se cuestiona desde distintos ámbitos por haber sido contratado luego de haber sido exonerado de la Policía y con una perimetral por violencia de genero vigente”.

“Esta es la hipocresía al máximo del intendente y de sus funcionarios, porque por otro lado hablan de violencia de género, tienen un área de la mujer y contratan a una persona que tiene una perimetral por parte de su ex pareja”.

Estamos avalando la violencia, nos parece gravísimo. Además, hay notas que han sacado agrupaciones de mujeres y esto no puede pasar. No nos podemos hacer los distraídos: el intendente no puede desconocer que esta persona tiene una perimetral. No se puede premiar y alentar al violento”.

“Ojalá recapaciten y esta persona no esté en ese lugar en Tránsito”, pidió.

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Comentarios

  1. Jaja.mira quien habla el que vive de nuestros impuestos. De trabajar este impresentable ni hablar. Siempre prendido a la política. Anda a trabajar .vago y dejate de denunciar pelotudeces. Uds.durante 12 años hicieron lo mismo.

  2. Creo q es una verguenza el ya tomar de empleado a ese hombre con antecedentes y encima para un cargo en la policia y creo q deben hacerse los controles policiales !!pero creo q la persecucion de esa forma es poner en riezgo la vida de cualquier inocente q va pasando y te encontras en cualquier esquina con eso xq tanto el q dispara como el policia no vienen a baja velocidad !!!

Comentarios