“La obra es de los chacabuquenses, más allá de que la haga el estado nacional, provincial o municipal”

Así lo señaló el secretario de Evaluación de Gestión Maximiliano Felice en relación a las nuevas barreras automáticas.

El secretario de Evaluación de Gestión, Macimiliano Felice se refirió a la colocación de las nuevas barreras automáticas. El ex intendente Darío Golía había señalado que el actual mandatario Víctor Aiola, se adjudicó una obra que no es suya.

“Nosotros creemos que la obra es de los chacabuquenses, más allá de que la haga el estado nacional, provincial o municipal con quienes trabajamos en conjunto y queremos seguir trabajando”, aclaró Felice.

Asimismo, el funcionario se refirió a los terrenos usurpados que pertenecen a Trenes Argentinos, al sector de Belgrano Cargas y Logística. “Sería de mucha utilidad poder trabajar en conjunto para dar solución a esas familias”, expresó Felice.

3 Responder a ““La obra es de los chacabuquenses, más allá de que la haga el estado nacional, provincial o municipal”

  1. Mientras existan esas mezquindades no va a ser fácil que la gente entienda que las cosas se hacen para mejorarle la vida a ellos, y no para rédito político. La plata para instalar esas barreras automáticas es de todos los argentinos. No la pagó ‘con la suya’ ningún político. Punto.

  2. Sigan dándole a los chorros y a los pobres comerciantes y laburantes que nos rompemos el culo todo el día nos matan con alquileres…luz…gas….impuestos….AFIP..y la puta que los parió….que trabajen como lo hacemos todos y que alquilen como lo hacemos nosotros….Hijos de Puta hasta los venden a los terrenos, fíjense hay que reveer la P.,…q los P……Políticos Chorros les chupa un huevo todo se cagan en todo….son como los operativos siempre paran al laburantes no al pendejo que tira corte…manga de inoperantes!(!!

Deja un comentario