La obligaron a bajarse de un remís y se sintió discriminada

No tiene vehículo propio y tuvo que atenderse en la tercera ala.

La vecina Daniela Álvarez se comunicó con la redacción de Chacabuco en Red para relatar la una situación que le tocó vivirel día de hoy:

Publicidad

“Quería contarles lo que me paso hoy a la tarde. Estoy aislada por Covid y tuve que ir al hospital por un control. Debido a que no cuento con vehículo propio y el hospital esta muy saturado no pueden enviar una ambulancia a buscarme. Me dijeron que puedo llamar a un remís con todos los cuidados. Llame a la remisería Terminal y me llevaron al ala 3. A la vuelta, volví a llamar a la misma remisería. Cuando llegó el auto (fiat uno color gris) me subí, el chofer arrancó y empezó a interrogarme por qué había ido.

Cuando le dije el por qué, frenó el vehículo y me dijo ¡bajate!, alegando que no quería contagiarse.

Me sentí muy discriminada por eso hago este descargo ya que nadie está libre de contagiarse.

Publicidad

Yo me cuidaba mucho y sin embargo contraje el virus. Tendría que haber un poco mas de empatia para que estas cosas no sucedan más.

Daniela Álvarez 39110959

Publicidad

Comentarios

  1. entiendo que se sienta mal. pero primero debia informar de su situacion para que la persona que la buscara supiera que al usted bajarse tenia que deshinfectar el vehiculo, cosa que seguramente no hacen entre pasajero y pasajero como deberia ser para que nadie se contagie

Comentarios