La Nueva Academia se incorporó al programa Nuestros Clubes.

Hoy le entregaron el primer subsidio.

Alberto Mastantuono, director de Deportes, comunicó que el club La Nueva Academia se incorporó al programa municipal Nuestros Clubes. “Este año, los subsidios tuvieron un 30 por ciento de aumento“, informaron.

Según indicó el Director de Deportes, se continuarán incorporando más instituciones deportivas de Chacabuco. “Es necesario que todos puedan integrarlo”, dijo.

Agradeció a los clubes por el trabajo que realizan. “Esperando que entre todos puedan abrir las puertas para empezar con las prácticas de nuevo que sabemos que los chicos lo están necesitando mucho”, expresó Mastantuono.

Por su parte, Liliana Albornoz, secretaria de La Nueva Academia –quien estuvo acompaña de la tesorera de la institución deportiva, Valeria Albornoz–, comentó estar “inmensamente felices” al ingresar al programa municipal “porque se ha trabajado mucho y se sigue trabajando para los chicos”.

El primer subsidio al club fue entregado por el director de Deportes, en un acto encabezado por Celina Felice, subsecretaria de Cultura, Educación, Deporte y Juventud del municipio. 

Una respuesta a “La Nueva Academia se incorporó al programa Nuestros Clubes.”

Deja un comentario