SOLICITADA

“La mafia la quiere presa, el pueblo la quiera presidenta”

Condena a Cristina Fernández de Kirchner. Publicación pedida del Partido Justicialista de Chacabuco

La mafia compuesta por jueces federales, empresarios mediáticos y un grupo de dirigentes de la derecha de “Junto por el Cambio”, primero la quisieron asesinar y como no pudieron, ahora la condenaron y la proscribieron.

En un fallo totalmente vergonzoso y viciado de nulidad. La Justicia Federal mafiosa acaba de condenar a una inocente, acaban de proscribir a la principal figura política de este País.

Era de esperar, no hay nada nuevo bajo el sol, este entramado mafioso tenía escrita esa condena hace exactamente tres años, en el medio, financiaron a un grupo terrorista que casi consigue asesinar a Cristina.

Por qué es inocente Cristina?. En tres años de investigación, con más de 150 testigos propuestos por la fiscalía y más de 50 peritos puestos por los jueces, no hubo prueba alguna en su contra. En ninguna de las Declaraciones aparece nombrada Cristina, y de ninguno de los informes periciales surgen irregularidades en las obras públicas. Tal es así, que el mismo fiscal y la misma sentencia lo dice. Sin Embargo, la condenaron igual.

Por qué es inocente Cristina?, la condenaron por una figura penal que no es aplicable a un presidente/a, ya que la administración del estado, según nuestra Constitución Nacional, la lleva adelante el Jefe de Gabinete. Sin Embargo, la condenaron igual

Por qué es inocente Cristina? Nadie puede ser juzgado dos veces por la misma causa, la causa Vialidad ya había sido juzgada en la Provincia de Santa Cruz, y la Corte Suprema de esa provincia la había absuelto y quedado firme la sentencia. Sin embargo, la condenaron igual.

Por qué es inocente Cristina? Los jueces que intervinieron en este mamarracho jurídico, rompiendo todas las reglas de ética y de imparcialidad judicial, jugaban al fútbol en la quinta de Macri, jugaban al paddle todos juntos y comían asados, no se excusaron como debía ser y la condenaron igual a la vista de todos.

Estos jueces y fiscales son los mismos que Magneto los lleva a reuniones en los palacios de Lewis en el sur, junto con dirigentes de la derecha de Juntos por el cambio.

Hoy festeja la oposición la proscripción de la principal figura política de este País, CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER, la misma oposición que armó el atentado contra la vida de la vicepresidenta, la oposición que además de destruir el País económicamente, corrompió los cimientos de la Justicia, poniendo Jueces adicto al partido de derecha de Juntos por el Cambio. La derecha en Argentina hoy festeja, igual que festejó el atentado y lamento que no tuviera éxito, que festejó endeudarnos por cien años, mientras Macri y sus cómplices se robaban el País.

En democracia no se festejan las proscripciones, se festejan la suma de derechos para el pueblo o haber ganado una elección, nunca una proscripción, sobre todo de una inocente.

El peronismo , como movimiento nacional popular y democrático desde su creación fue perseguido, sus dirigentes asesinados, proscripto como partido político, desaparecieron más de 30 mil compañeros por la dictadura genocida, y ahora esto. La mafia en su máxima expresión de un Estado paralelo y paraestatal. Ellos pretenden elegir quienes van a la elección., así y todo nunca pudieron terminar con el peronismo por que es el único movimiento que da felicidad al pueblo Argentino, que lucha por sus derechos en contra de los privilegios de los poderosos, que enfrenta a los poderes reales y aplica la distribución del ingreso para que la mayoría vivan mejor.

A pesar de todo vamos a seguir luchando por la verdad y por la justicia, CRISTINA TIENEN QUE SER DE NUEVO PRESIDENTA por que el pueblo lo quiere, porque el pueblo sabe que es la única que le da felicidad y cada día más y mejores derechos, más trabajo y mejores salarios, ya lo hizo y la mafia no quiere que lo vuelva hacer.

La mafia la quiere presa, porque le tienen miedo a una mujer sin miedo, y porque saben, cómo dijo Ella, NUNCA VA A SER MASCOTA DE MAGNETO.

Partido Justicialista de Chacabuco

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Comentarios

    1. El gobierno más corrupto de la historia Argentina. Por suerte pronto va a terminar el populismo de una vez por todas, queda poco. Y paren de subir noticias de Golía, disimulen un poco que pone plata en el diario.

  1. Por qué no se sacan la venda de los ojos muchachos, les robó a todos Tadas y todxs,a ustedes, al vecino popular que tanto hablan, a sus vecinos, a mi, vergüenza deberían sentir defender la figura de la corrupción

  2. Uds.son.los mafiosos .quien les va a creer .ella con 4 hoteles.mas de 20 propiedades.el hijo con una declaración jurada de $400000 millones .la hija con una caja de seguridad con 7 o 8 millones de dólares. Lopez con otros 8 millones de dólares en bolsos. Lázaro baez con más de 140 kilómetros lineales de campos en el sur .bonafine con 800000 millones. Se creen que la gente es estúpida.

Comentarios