La Lista Blanca ganó las elecciones de Profesionales del Hospital

Chacabuco en Red habló con la Dra. Monica Pascuccio, que encabezaba esa lista.

Esta mañana se realizaron las elecciones de la Asociación de Profesionales del Hospital. Ganó la lista Blanca, que estaba encabezada por Mónica Pascuccio.
En diálogo con Chacabuco en Red dijo que “fue una jornada que cierra el deseo de rearmar la Asociación. Todo comenzó a fines de septiembre, cuando surgieron muchos reclamos individuales desde la Guardia Central”.

“La Dra. Ivana Ferrer y yo nos pusimos al frente de esta idea. Por ese entonces la Asociación no estaba en funcionamiento, con escasa documentación guardada que validaba la legitimidad de la Institución y un padrón muy reducido de socios”, denunció.

“Nos pusimos a trabajar codo a codo y pudo ganar nuestra lista que encabezo. La Dra. Ferrer no pudo participar por no estar en ese padrón. Nos acompañaron en este proyecto Andrea Alegre, Mariela Bellino, Pablo Franco, Gastón Capodarco, Martin Gianmarino, Karina Geloso, Mauricio Leo, Lorena Molina, Eliana Rodríguez, Susana Dibello, y Silvina Dalfonso, quienes sin su confianza al creer en este proyecto no se hubiese podido realizar”.

“Estamos contentos con el triunfo”, cerró.

Los resultados fueron:

Lista blanca | 25 votos

Lista 27 | 17 votos

Impugnados | 1 voto

Una respuesta a “La Lista Blanca ganó las elecciones de Profesionales del Hospital”

  1. Tengo la reglamentación de la ley 10471, a la cual el municipio adhirió y nunca se puso en practica porque no le convenía al poder de turno. Fue votada por concejales y aprobada . Los jefes de servicio y algunos quioscos internos influyeron para despedirnos del hospital . Al dr Mario Pelaez y a mi Fernando Mirò . El concejo deliberante desaprobó ese acto , justicialistas incluidos. Domínguez vetò y nos hechò igual , un día antes que desde la plata nos dieran la legal representación gremial , que en tal caso no nos podría haber echado . Tengo diarios de la época. Noviembre de 1997 . Saludos , felicitaciones y fortaleza .

Deja un comentario