“La línea de denuncia vecinal se va a cerrar”

Chacabuco en Red dialogó con Valeria Arce, empleada municipal que estaba a cargo de la atención telefónica.

Valeria Arce fue designada como telefonista del 147, un número en el que los vecinos de Chacabuco podían realizar sus denuncias por problemas con servicios de gestión desde el 23 de noviembre de 2017.

Ese día, el intendente anunciaba en conferencia de prensa que esta línea “no solo es un número telefónico, sino que incluye muchas cosas más. Un municipio que se precie en hacer las cosas bien tiene que tener canales de comunicación para tener un ida y vuelta con el vecino. Es una forma directa de tener un contacto con el vecino ante cualquier reclamo.”

Según el testimonio de la propia Arce, que habló con Chacabuco en Red,“este viernes me llama a su oficina Mariana Cámera (directora de Gestión Pública) para decirme que la línea 147 se va a cerrar y que el lunes yo pasaba a disponibilidad de Personal para ser reasignada en otra área”.

“Yo fui a pedir que me agreguen la Función por el tipo de trabajo que realizo y Cámera me dice que por mi temperamento se cerró el 147”, aseguró.

La empleada municipal contó que tiene “una personalidad depresiva” y que al llegar ese viernes a su casa tomó varias pastillas de Rivotril, por lo que debió pasar el fin de semana internada en el Hospital y recién hoy lunes fue dada de alta.

Esta tarde, antes del alta médica Valeria publicó fotos de su internación y capturas de pantalla de mensajes que le envió al Intendente Aiola.

Deja un comentario