La Juventud Radical participó de un campamento

La Juventud Radical participó de un campamento

Desde hace 10 años la Juventud Radical En Lucha realiza un Campamento anual en el cual militantes de toda la provincia se capacitan con charlas y paneles que se dan a lo largo de dos días.

“En esta oportunidad tuvimos el orgullo de contar con grandes oradores que se destacan por su desempeño y capacidad”, indicaron.

La jornada comenzó con un Conversatorio Político junto a María Eugenia Vidal, luego participaron de una charla sobre “Realidad Política Nacional” brindada por Carlos Pagni, periodista especializado en análisis político, también contaron con la presencia del economista Eduardo Levy Yeyati y mas tarde se realizaron dos paneles en simultáneo sobre “Comunicación Política Digital” y “Juntos por el Cambio y su paso de gobierno a oposición”.

Para finalizar con la formación, expuso el politólogo Andres Malamud con quien hablaron sobre el futuro del radicalismo.

“La magnitud y convocatoria de este tipo de encuentros, es fruto del trabajo incansable que realiza la Juventud Radical a lo largo de toda la provincia, conociendo la realidad política y social, pero sin dejar de lado que la capacitación es fundamental para poder llevar adelante actos que transformen la vida en sociedad. Este encuentro nos prepara y nos permite reencontramos con militantes de toda la provincia, conocer la perspectiva desde su entorno, y especialmente, proyectar juntos no solo hacia el futuro, sino también nuestro presente”, dijeron.

Deja un comentario