SOLICITADA

La Juventud Radical acusa a la Juventud Peronista de realizar actos partidarios en el Centro Joven

Solicitada de la Juventud Radical.

El Centro Joven, perteneciente al Departamento Ejecutivo Municipal es un espacio que lleva a cabo políticas públicas destinadas a la juventud, y cuenta con responsabilidades específicas para generar herramientas para los jóvenes chacabuquenses.

La reciente colecta de juguetes lanzada por la Juventud Peronista tiene una de sus bases de donación en el Centro Joven.
Si bien las iniciativas solidarias siempre serán bienvenidas y apoyadas por nuestro espacio, es fundamental respetar la identidad imparcial de las instituciones municipales sin influencias partidarias que puedan comprometer la equidad y eficiencia de la gestión, y para evitar cualquier percepción de que se están utilizando recursos municipales con fines partidarios.

El gobierno de Darío Golia, inicia un nuevo mandato con la Juventud Peronista realizando actos partidarios dentro de una dependencia municipal, dejando en claro la incapacidad de diferenciar lo partidario con lo gubernamental. O empleando la disposición del Centro Joven como unidad básica.

Reafirmamos nuestro compromiso, el que nos confió la gente. Acompañar los logros pero también la responsabilidad de señalar aquello que no consideramos prudente.
Juventud Radical Chacabuco

Comentarios

Comentarios