“La Justicia de la provincia de Buenos Aires tiene gente honesta, en su mayoría”

El ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia participó de dos actos en Chacabuco.

Esta mañana, en la Plaza San Martín, el ministro Alak mantuvo una reunión con instituciones de Chacabuco y posteriormente entregó escrituras a vecinos de Chacabuco.

Entre medio de esas actividades habló con algunos medios, entre los que se encontraba Chacabuco en Red:

“Nosotros como gobierno hemos instalado la bandera de los Derechos Humanos en este país y en el mundo. Argentina a partir de los juicios por la Memoria, Verdad y Justicia, es ante el mundo el país más emblemático en ese sentido. A partir del gobierno de Néstor y Cristina (Kirchner), Argentina es un ejemplo en ese sentido. Después con el gobierno de Macri se alcanzaron los niveles de pobreza más altos de la historia“, expresó.

“Hoy por hoy la gente reconoce lo que se está haciendo y cómo se está gestionando. La campaña contra la pandemia ha sido un trabajo fantástico. En cuanto a la pobreza, en este contexto estamos haciendo un gran esfuerzo para llegar a los que más lo necesitan. Nuestro desafío es la lucha por la justicia social“.

La Justicia de la provincia de Buenos Aires, tiene gente honesta. En su inmensa mayoría los jueces cumplen su función, y la provincia siempre tuvo un sistema de justicia pionero. Obviamente que se necesita mejorar cosas”, dijo sobre la Justicia.

Al ser consultado por el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia sostuvo: “El 24 de marzo es el día de la memoria, no hay que olvidar lo que pasó en 1976, con un gobierno militar que desapareció a miles de personas, para aplicar un plan neoliberal que llevó a cerrar miles de empresas. Necesitaron destruir a los gobiernos populares para hacer esa galería del terror. Hay que seguir trabajando para que se esclarezca todo”.

Sobre la campaña de vacunación dijo: “Hemos trabajado en forma totalmente eficiente en el tema de la vacunación y eso la gente lo reconoce. Lo que pasa con las vacunas es que vivimos en un país desigual, por lo que los países más ricos acaparan la mayor cantidad de vacunas”.

5 Responder a ““La Justicia de la provincia de Buenos Aires tiene gente honesta, en su mayoría”

  1. De que justicia hablas, los derechos humanos están hechos para los delincuentes, corruptos como Cristina Fernández están gozando de libertad escudados con fueros burlándose de todos y todas y todex y la reconch…..de tu madre,

  2. Este señor no era Intendente de La Plata cuando se inundó y murieron no se sabe cuantas personas??? El cree que tiene autoridad moral para decir quien es honesto y quien no? Asi que la pobreza es a partir de Macri??? Claro cuando estaban ustedes antes, Alemania tenía mas pobres que Argentina y ademas aca se comía por $6. Por favor, sáquenme a este imbécil de mi vista

  3. No , luis , este korrupto creo que ya tuvo el curro con la yarara,si no me equivoco era ministro de justica , x eso defiende a los suyos , si habra robado el hdrp!!!! Xahi me corrigue algun atascado con asado de polenta , este delincuente pasa de nacion a provincia y asi de paso roba en los dos lados , despues se hara dipotrucho , senador , ya el cargo de robavacunas lo tuvo!!! No tiene verguenza , seguro las focas aplaudirian a mas no poder cuando culpaba a macri, khorros !!!!!! Ni comparar , , estos son crotos , ricos x robar al pueblo!

Deja un comentario