“La irresponsabilidad no tiene edad”

Esta mañana dialogamos con el secretario de Seguridad, Marcelo Loyola.

Esta mañana, dialogamos con el secretario de Seguridad Marcelo Loyola. Por un lado se refirió a la charla virtual que se dara esta tarde a las 18hs, sobre ciberdelito, estáfas informáticas y grooming, y por otro, se refirió a la situación de la pandemia y los controles policiales.,

Comenzó hablando sobre los comportamientos de los vecinos: “Sabemos que las nuevas medidas tienen que ver con la situación epidemiológica. Nosotros lo que tratamos de hacer es extremar los controles y para eso nos hemos reunido con las autoridades de la comisaría. La idea es que se hagan cumplir las nuevas medidas con los controles, pero también concientizar a los vecinos ya que la situación es totalmente compleja y cada uno debe poner su granito de arena.”

Continuó: “El fin de semana tuvimos una ardua tarea, la gente respeta las medidas y muchas veces da cuenta de quien no lo hace. El fin de semana desarticulamos 6 juntadas o fiestas clandestinas. La mayoría es gente joven, pero también hay gente de mayor edad, porque la irresponsabilidad no tiene edad. Hubo muchas infracciones a personas que circulaban fuera del horario permitido sin ser esenciales, por lo cual, cada uno tiene que cuidarse para cuidarnos entre todos”.

En referencia a la utilización de los espacios públicos, dijo: “En los espacios públicos, tenemos que agradecer a deporte, juventud y cultura que han colaborado para estar en esos lugares y hacer que la gente tome conciencia. La gente entiende que es una fase que tenemos que pasar y volver a la fase 3 lo antes posible. Es un momento para que cada uno aporte su granito de arena”.

Una respuesta a ““La irresponsabilidad no tiene edad””

Deja un comentario