La inflación de diciembre fue del 4%

Según el informe del INDEC.

El INDEC publicó el informe oficial respecto al índice de precios al consumidor, y reconoció una inflación mensual del 4% y 36,1% interanual.

El Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INDEC) publicó el informe mensual del aumento de precios, e informó que la inflación de diciembre de 2020 fue del 4%, por lo que el valor interanual fue del 36,1%.

Según la publicación del informe oficial, las mayor alza mensual estuvo en Salud y Recreación y cultura (5,2%); y las de menor, Educación y Comunicación (0%). “En el primer caso, principalmente debido a las subas en productos farmacéuticos y los aumentos en los planes de medicina prepaga, mientras que en el segundo caso incidieron los Servicios recreativos y culturales”, detalló el INDEC.

Una respuesta a “La inflación de diciembre fue del 4%”

  1. Vamos alborto , !!!!! Heladera llena , asado en la mesa , 20% jubilados el dia 11 de diciembre , , tolza dijo , llegara la felicidad , para todos , todas , todes ,y pibis , , ,la felicidad la tienen ellos , seestan robando todo ,,cuando nos matemos x un paplhigienico como en venezuela , nos daremos cuenta a quien votaron , khorros , mentirosos , ineptos , grasas , ,

Deja un comentario