“La hora de las pibas”

Nueva charla del Espacio Patria.

Desde MATRIA, venimos trabajando la temática de los géneros dentro del Espacio Patria.
Consideramos fundamental introducir la perspectiva de géneros en todos los ámbitos de la vida, para poner en cuestión la mirada androcéntrica y patriarcal que nos atraviesa como sociedad.
La idea de este conversatorio “La Hora de las Pibas”, es debatir, reflexionar, repensar, cuál es nuestro rol como mujeres.

Somos nosotras, aquí y ahora, con nombre y apellido, las que queremos ser parte activa de las discusiones y/o decisiones políticas.

Nos estarán acompañando y brindando su experiencias como jóvenes militantes la abogada Carolina Moltrazio, referenta del colectivo de abogadxs Letra Viva y el ENPL (Encuentro Nacional Popular Latinoamericano) y la Licenciada en Psicología Carla Giles, referenta del MILES (Movimiento Nacional Latinoamericanista Estudiantil).

Por eso invitamos a todxs aquellxs que quieran sumarse a enriquecer el debate, entendiendo siempre que la organización vence al tiempo y nada grande se puede hacer desde la individualidad.

Pedinos el link en nuestras redes de Espacio Patria, o inscribite en nuestra página web espaciopatria.org

Una respuesta a ““La hora de las pibas””

  1. Dios mio , a lo que hemes llegade , me tienen podride , erames tan felices hace unes añes , cuande ne existiia todoe estes porqueries !!!viva le patreaaaa!!!si se dedicaren a trabager rompiendose el lome , seria otre nuestre pais

Deja un comentario