La grieta no existe, o mejor dicho, no entre el común de la sociedad, entre la clase trabajadora, entre la gente de a pie. La grieta es entre todos nosotros y los cínicos que hoy nos gobiernan. Este gobierno no cumple promesas, pero si sigue órdenes que son cumplidas a rajatabla. Alcanza con quitarse la venda de los ojos y apreciar la realidad para recapacitar que todos los días el gobierno toma una tras otra medidas antipopulares, tarifazos, recorte a la educación y a la salud pública, saqueos al sistema previsional, represión, persecución política e ideológica, el estado argentino le está vendiendo deuda a las empresas de las que hasta hace casi dos años la mayoría de los funcionarios integraban o bien eran socios. No cabe duda alguna del verticalismo ideológico y de acción del gobierno tanto nacional y provincial como local, pero también a nivel Latinoamericano. No es casualidad que los principales medios se pregunten por qué Lula preso (aunque no existan pruebas porque manejando la justicia, ¿quién las necesita?) y Cristina libre. Es a lo que vinieron, su única misión es el sometimiento de nuestros pueblos y la destrucción total y absoluta de cualquier movimiento que pretenda la liberación. Es por esto que nos persiguen, es por esto que pretenden designar mediante intervención judicial (cuyos argumentos carecen de cualquier rigurosidad jurídica) a la figura que hará de interventor en el Partido Justicialista nacional. Esto es lo que vinieron a hacer Macri, Vidal y Aiola y es lo que hay que revertir. El pueblo en general, pero sobre todo la juventud, debe replantearse el tipo de sociedad en el que quieran vivir, el mundo que quieran dejarle a sus hijos y actuar en consecuencia. La Patria y la democracia se construyen militando. Serán bienvenidos a levantar el país cuando recuperemos la patria que nos perteneció y nos pertenecerá siempre. Volveremos y seremos millones.
Simón Ochandio, Juventud Fuerza Peronista.
Menos mal que es gratis hablar al pedo. Este pibe habla como si Argentina hubiera nacido el 10/12/15. La mayoria de LOS QUE DE VERDAD TRABAJAMOS hemos votado a este gobierno en el 2015 y en el 2017. Sus palabras las comparten una minoria a la que respeto, pero es hora de que se callen un poco y reconsideren su proceder durante 12 años donde coerompieron todo lo que tocaron. Hoy, y por varios años mas, LOS QUE TRABAJAMOS, deberemos pagar OTRA VEZ MAS los desastres que cometieron los populistas.
La agresividad es por qué te faltan argumentos? Te desencaja una persona de mucha menos edad? Te falta madurar, Speranza, en política y como persona.
Si sabras de hablar al pedo vos