Ayer, el Intendente Víctor Aiola viajó a la ciudad de La Plata para mantener un encuentro con la aún gobernadora, María Eugenia Vidal.
Acerca del encuentro Aiola dijo: “fue una reunión de trabajo entre los intendentes y la gobernadora, luego que ella se reuniera con Axel Kicillof”.
“Ella dijo que la reunión con el gobernador electo fue en muy buenos términos y que acordaron llevar adelante una transición ordenada. Los equipos ya empezaron a trabajar en conjunto sobre Economía, Obra pública y Modernización del Estado” agregó.
Y luego se refirió al tema de quien sería el conductor de la oposición en la provincia a partir del 10 de Diciembre: “hay que estar junto a los 62 intendentes y los legisladores, y la gobernadora va a a estar presente como líder de la oposición. Si las cosas se dan así, va a estar todo bien“.
Sobre la postura de la Unión Cívica Radical en este armado opositor, el intendente y autoridad provincial de la UCR aclaró: “la posición del radicalismo es estar dentro de ese espacio. Igualmente aun falta el foro de intendentes radicales y una reunión del partido, que también quiere poner su visión“.