Aiola viajó a La Plata para un encuentro con Vidal

La gobernadora le pidió a él y a otros intendentes que trabajen “en bloque” como oposición.

Después del 10 de Diciembre, María Eugenia Vidal tiene intenciones de continuar con el liderazgo de la oposición en la Provincia de Buenos Aires, es por eso que hoy, convocó a una reunión junto a intendentes oficialistas para “tantear” la postura de cada uno de ellos.

La cita fue a las 10 de la mañana en la República de los Niños y la Gobernadora arribó al encuentro tras reunirse con el gobernador electo, Axel Kicillof.

Vidal quiere ser la que conduzca la oposición luego del 10 de Diciembre y el mensaje fue justamente en ese sentido. “La gente votó Juntos por el Cambio. No se desarmen. Yo voy a estar al lado de cada uno“, exhortó la mandataria bonaerense, que insistió en el pedido: “Hay que funcionar como un bloque porque eso pidió la gente”, remarcó, y sostuvo que “la gestión se defiende con los hechos que quedaron”.

Víctor Aiola concurrió junto a otros 70 intendentes del PRO y de la UCR.

El intendente de Chacabuco es uno de los intendentes que puede “florearse” con el resultado obtenido en las generales del domingo y reclamar con argumentos lugares de mayor importancia para la Unión Cívica Radical; partido que en la gestión “vidalista” fue relegado a un segundo plano.

En la fila también se anotan Néstor Grindetti, de Lanús; Diego Valenzuela, de Tres de Febrero; Jaime Méndez, de San Miguel; Julio Garro, de La Plata; y Héctor Gay, de Bahía Blanca.

Comentarios

Comentarios