“La gestión de Aiola es básica, alumbrado, barrido y limpieza, un ABL”

Así lo manifestó Darío Golía en “Cuarto Intermedio”, por Chacabuco en Red.

Ayer por la noche de desarrolló una nueva edición de “Cuarto Intermedio”, por Chacabuco en Red. Los invitados fueron Darío Golía, quien encabeza la lista del Frente de Todos de cara a las elecciones legislativas, Fernando Lescano, 5to en la lista de precandidatos a concejales que encabeza Golía y Alejandro Cieri, 5to en la lista de precandidatos a concejales en la lista que encabeza Alejo Pérez por Juntos.

Publicidad

A continuación te dejamos lo más importante de la entrevista al vicepresidente de Trenes Argentinos.

Comenzó diciendo: “En los últimos años estuve alejado de la gestión pública y eso me permitió reordenar mi vida. La derrota del 2015 fue durisima. Econtras afectos que pensas que los tenía y no lo tenías, y personas que te brindan afecto y que no lo esperas”.

“Hoy me toca estar en un cargo nacional y estoy muy cómodo. En ese cuidarme y protegerme, mis amigos y familia me decían que no venga a pelear una puesto de concejal. Pero mis ideales van más allá de eso y la unidad también. En este mundo de dificultades no me resigno a que no se puedan cambiar las cosas. Este año van a estar en juego muchas cosas, un modelo de país y Chacabuco tiene que contribuir a esto, al trabajo y no a la especulación financiera. Tenemos que defender este modelo de país, tenemos un objetivo en común que tienen que ver con estar al lado del vecino y con políticas productivas. Los próximos meses y el próximo año van a ser positivos”, agregó.

Publicidad

Sobre las negociaciones y el armado de la lista, comentó: “El armado de lista fue mejor de lo que esperábamos. Charlamos con todas las agrupaciones y todos los actores. Hicimos lo que la gente nos pedía, una autocrítica, que nos juntemos y que no se arme una lista entre dos o tres personas, que fue lo que no pasó, se habló con todos y hay muchas caras nuevas. Somos un proyecto político que aspira a conducir los destinos de Chacabuco en dos años”.

Y continuó: “El objetivo que tenemos ahora es ganar el concejo deliberante y tener mayoría. Este municipio tuvo un gobierno nacional y provincial a su favor por 4 años y ahora tiene la mayoría en el concejo y otras tantas cosas. Necesitamos un límite y que la oposición sea un control a la gestión municipal, para presentar ofertas y propuestas superadoras”.

Sabemos que cambiemos tiene una catarata de trolls y perfiles falsos, similar a lo que organizo Macri anteriormente. Seguramente salen del municipio, de los funcionarios, habrá que investigarlo. Vemos funcionarios y empleados que en horarios de trabajos se la pasan denigrando en las redes a los que piensan diferente. Nosotros no vamos a actuar de la misma manera”, refirió sobre el comienzo de la campaña y los manejos de las redes sociales.

“La gestión de Aiola es básica, alumbrado, barrido y limpieza, la función básica de un municipio de 50 años, un ABL. No se ha comprado tierra o quitas, no se ha entregado una sola vivienda, no hay planificación ordenada. En los 4 años de cambiemos no solo que no vino una sola obra, si no que no se gestionaron. Cloacas y agua muy poco, pozos muy poco, y han cerrado muchísimas empresas en Chacabuco y no se hizo nada como el caso de Nidera. Ese es el modelo que gobernó, nosotros venimos a proponer otra cosa.”.

PROGRAMA COMPLETO:

Publicidad

Comentarios

  1. Las tierras que compraste con el dinero del pueblo están iguales que cuando eras intendente, vender algo sin zonificar, todavía están esperando la luz, el agua, las cloacas y no es culpa de este intendente, zonificar nesecita aprobación desde la plata, , y si, seguro que defendes este modelo de gobierno corrupto sino no estarías dónde estás, y también se que fue dura la derrota en 2015, vos y Domínguez tuvieron que salir por la puerta de atrás como ratas escondidas del comité, vergonzoso, lamentablemente SOS un impresentable mentiroso, mucha gente lo sabe, un beso

    1. Creo que deberían traer puestos de trabajo y dejar el clientelismo de lado, eso en 2015 ya no les dio resultado ellos solo piensan en llenarse los bolsillos y poner a sus familiares en puestos que no saben cumplir .POR FAVOR HAY QUE PENSAR EN NUESTRA ARGENTINA QUE SE VA AL BOMBO Y EN NUESTRA CIUDAD , NO SEGUIR DICIENDO MILLONES Y MILLONES EN COSAS YA HECHAS 😪😪😪😪😪

  2. Que modelo de país Golia? El que le baja Soros a su marioneta Alberto? El sistema que quieren imponer en el mundo, gobierno comunista popular chino? Eso es lo que querés para Argentina y Chacabuco? Segui manejando la máquina que ahí estás mejor.

  3. Ya nos engañan a nadie DEJEN DE DECIR MENTIRARAS sabemos que no van a cumplir y deja de nombrar a Aiola lo hizo y lo que no hizo porque plrque por lo que lei Aiola no hizo nada POR FAVOR no te presentes sino queres otra derrota

  4. D.G. y ustedes hundieron a Chacabuco! mantuvieron vagos y apañaron ladrones! Que recuerdo tan feo de esos años de esa gestión!! No quiero volver a ese Chacabuco con las calles inundadas , la inseguridad a flor de piel, los amiguismos politicos , el tren de la añegria…. Jamás les importó Chacabuco. Fuera de toda idea politica me duele el alma que gente tan mentirosa y sinverguenza vuelva otra vez como si nada hubiera pasado. Es doloroso como ciudadano que el delicuente mayor vielva con los cuarenta ladrones!! NO QUIERO ESE CHACABUCO OTRA VEZ!! D.G. NI LO BASICO PUDISTE GESTIONAR PARA LOS CIUDADANOS ; VERGUENZA DEBE DARTE H.D.P.

Comentarios