“La gente que hoy hace paro quiere que le vaya mal a la Argentina”

aiola

El Intendente Víctor Aiola fue entrevistado por Somos Noticias y tuvo duras palabras contra los trabajadores que hoy adhirieron al Paro General.

Tras varios días alejado de los micrófonos, el jefe comunal le dio una nota al canal Somos y se refirió al Paro General del día de hoy.


“Quieren que nos vaya mal a nosotros, quiere que al país le vaya mal, ¿vos te pensás que esta gente que hace paro hoy quiere que le vaya bien a los Argentinos?: quiere que les vaya mal. Porque han vivido del Estado toda su vida y ahora la están mirando desde afuera”, sostuvo en referencia a los trabajadores que adhirieron al paro.


También tuvo duras palabras para quienes se manifiestan a traves de movilizaciones: “Muchos de los que están protestando no saben ni porque protestan los llevan en colectivos, le pagan, le dan el sándwich y la coca”, afirmó y agregó: “hay gente que protesta y hace años que no agarra una pala”.

Aiola también sostuvo que “los paros no conducen a nada se pierde mucho dinero y el país no va a crecer haciendo paros”.

Las declaraciones del Intendente se dan en sintonía con las del Ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne que dijo que “el paro de hoy le va a costar a los argentinos 29 mil millones de pesos. La única manera de sacar el país adelante es trabajando“.

También coinciden con lo que dijo el jefe de Gabiente, Marcos Peña: “el paro es político y los sindicatos son del Partido Justicialista“.

 

Una respuesta a ““La gente que hoy hace paro quiere que le vaya mal a la Argentina””

Deja un comentario