“El Intendente desconoce nuestras propuestas”

El concejal de Unidad Ciudadana, Martín Carnaghi habló con Chacabuco en Red sobre las últimas declaraciones del Intendente, y de las propuestas que presentó su bloque.

Hace unos días Aiola en una entrevista criticaba a la oposición por la “falta de propuestas” ante cada crítica que se le hacía a su gestión.

Carnaghi recogió el guante y en diálogo con Chacabuco en Red expresó que: “Unidad Ciudadana presentó 54 proyectos en 6 meses en el Concejo Deliberante. El intendente las desconoce, no solo porque no las puede ver por el canal local porque no se transmiten más las Sesiones, sino porque nunca convocó a ninguno de los Bloques de la oposición para discutir estas cosas”.

El concejal puso como ejemplos “el proyecto de implementar un transporte Publico, el Proyecto para financiar 200 emprendimientos productivos, o la protección para los trabajadores del sector porcino”.


Por último, Carnaghi se refirió al Intendente Aiola: “cuando habla de propuestas, desconoce y desprecia (de la misma manera que despreció a los trabajadores que hicieron el paro) a quienes hemos sido votados por la gente y tenemos la responsabilidad de trabajar en el Concejo Deliberante con estas ideas, con estas propuestas”.


“Aiola tiene que conocer nuestras propuestas, ponerse del lado de gente y dejar de gobernar solamente para defender a Cambiemos, al presidente Macri y a la gobernadora Vidal”, cerró.

Deja un comentario