“La gente nos dice que ya no tiene comida en la heladera”

Así lo manifestó Sofía Silva, precandidata a Concejal en segundo término por el Frente “Todos” que encabeza Ricardo Ciminelli.

Esta mañana entrevistamos a Sofía Silva, precandidata a Concejal en segundo término por el Frente “Todos”, en la lista que en Chacabuco encabeza Ricardo Ciminelli, como precandidato a Intendente y que el próximo martes 6 de agosto a las 20:00 hs en camioneros, realizarán el acto de cierre de campaña.

LA NOTA FUE REALIZADA EN VIVO Y SE PUEDE VER AL FINAL DE LA NOTA

Primero fue consultada por sobre su oportunidad para ser parte de la Lista: “Esta oportunidad se me dio gracias al acuerdo con Sergio Massa a nivel nacional. Después de debatir en nuestro espacio se decidió que ese lugar sea para mi .Conozco el ambiente porque acompañe en su momento a mi padre y después a mi marido, Hugo Moro.

Sobre la actualidad de la campaña, comentó: “En la campaña hay que estar al máximo, hemos caminado muchos barrios como el Alcira de la Peña, Mataderos y demás. En el Alcira de la Peña nos dijeron que era un barrio de Aiola, pero cuando fuimos nos llevamos una sorpresa. La gente te dice que ya no tiene comida en la heladera y que su bolsillo ya está vacío”.

En cuanto a las propuestas del espacio, dijo: “Lo que primero tenemos que hacer es promover las fuentes de trabajo. Tenemos muchas propuestas desde el espacio, los jóvenes hoy no tienen donde ir a trabajar, tenemos que encontrarle una salida a eso”.

Y agregó: “En este tiempo crecieron la cantidad de comedores y merenderos. El chico tiene que comer en su casa”.

En cuanto a sus expectativas posteriores a que culminen las PASO, mencionó: “Nuestro espacio siempre fue abierto. No vamos a desprestigiar a nadie. Estamos todavía dolidos con lo que le pasó a Julieta, la gente tiene que elegir en la urnas. Nuestro adversario no está en la interna

Por último, dijo: “Ricardo es una persona que sabe hacer las cosas y conoce de gestión. La gente está cansada de la agresión y Ricardo viene a terminar con eso, porque ya la agresión la sufre el vecino día a día cuando no puede llenar su heladera”.

NOTA COMPLETA EN VIVO:

Una respuesta a ““La gente nos dice que ya no tiene comida en la heladera””

  1. Que pavada!!!!!!!!! Lo que hace falta es un cambio de hábitos.. se quejan que no tienen comida pero se compran el último celu, tienen el pack fútbol el la tele pagan canal e internet etc etc…

Deja un comentario