“La foto del triunfo es la del domingo a la noche”

Chacabuco en Red entrevistó al ex presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez.

Domínguez comenzó hablando sobre las medidas que tomó la última semana el gobierno de Mauricio Macri: “se las llevo la devaluación. Cualquier medida que tomaron ya se la comió el sistema financiero. No creo que tengan impacto en la economía de la gente. El problema está en los sectores más bajos, consideró.

También preguntamos por la decisión de acompañar a Florencio Randazzo en el año 2017. “Yo creía que en el 2017 tenía q haber una interna. Cuando eso no se dio, yo acompañe a Cristina”, contestó.

Sobre su futuro personal dijo: “no me veo en ningún cargo en el futuro. Estoy trabajando en el área de agricultura y en políticas que defiendan la empresa automotriz, que representan muchos puestos de trabajo. Hubo una política del gobierno actual, de dejar de lado la industria nacional”.

El ex ministro de Agricultura habló luego de las líneas internas que componen el peronismo de Chacabuco: “hay una camada de nuevos dirigentes que han tomado la posta y esto es una buena noticia para los peronistas. La foto de Ciminelli, Carnaghi y Garello entusiasma mucho. Lo importante es que la gente se expresó y se pudo lograr una propuesta amplia”.

Sobre el candidato a Intendente opinó: “Ricardo tiene una importante actitud de dialogo. Esa foto del domingo es la más competitiva. Estaba convencido de que iban a interpretar lo que la gente les pedía”.

Chacabuco en Red consultó a Domínguez sobre la elección del 2015 en Chacabuco y los sucesos que se dieron en la Casa Peronista tras la derrota ante Cambiemos. “La situación el 2015 fue dolorosa, pero forma parte del pasado. Logramos sobrellevar un proceso político muy intenso”.

“La foto del triunfo es la del domingo a la noche”, aseguró

Sobre el final se refirió al intendente Aiola y sobre las críticas que en cada discurso le realiza el Jefe Comunal. “Las críticas de Aiola las tomaba con dolor. Yo siempre me rompí el alma por gestionar muchas cosas. Me parecieron innecesarias y dolorosas, pero la historia juzgará a cada quien. El resultado electoral demostró que hay un cambio de opinión”.

La foto a la que Domínguez hace referencia

Esta es la entrevista completa:

2 Responder a ““La foto del triunfo es la del domingo a la noche”

  1. Viendo nuevamente a los mismos “chorros de siempre” quiero comentar humildemente; apoyo y apoyé a Cristina siempre en las buenas y en las malas; pero con personas como estas Dominguez – Golis Y – Barrientos degradaron la imagen de CFK no pertenecen a la ideologia del peronismo … si , a la de sus propios bolsillos y amiguismos… estoy defraudado ….
    Seria muy injusto que volvieran a liderar.. Aiola es el UNICO INTENDENTE que logró cosas para la ciudad desde la inseguridad ( antes tierra de nadie) ; [los ladrones apañados y cuidados por ellos mismos], el tema del agua; la obra en el hospital ; el resonador; el destape y cuidado de los desagües entre tantas cosas mas.
    ..EN OCTUBRE MI A POYO ES SIN DUDA PARA LOS FERNANDEZ- FERNANDEZ – MASSA Y EN CHACABUCO A VICTOR AIOLA EL ” GRAN INTENDENTE ” QUE LE DEVOLVIÓ LA DIGNIDAD A LOS CHACABUQUENSES

Deja un comentario