La estación de trenes de Chacabuco, volverá a tener seguridad y vigilancia las 24 horas

Darío Golía, vicepresidente de Trenes Argentinos (Sofse) anunció esta tarde, el avance del expediente para cubrir la seguridad en la estación de trenes de Chacabuco.

“Es importante remarcar que hace algunos años atrás, el gobierno de turno decidió retirar el servicio de seguridad de la estación y eso permitió que se llevaran a cabo muchos hechos vandálicos, como por ejemplo el robo de cableado, iluminación, diferentes roturas, sustracciones y deterioro en general que tienen que ver con la inseguridad”, expresó Golía

A partir de este expediente, la estación de Chacabuco volvería a contar con seguridad y vigilancia las 24 horas. Agregando: “En el día de la fecha el área de seguridad de trenes Argentinos realizó un reconocimiento de la estación como parte del requisito que contempla el expediente en cuestión. Todos los días venimos trabajamos para avanzar con estas mejoras pensando en nuestros vecinos, expresó Golía

4 Responder a “La estación de trenes de Chacabuco, volverá a tener seguridad y vigilancia las 24 horas

  1. No hay plata, menos efectivos, sueldos indignos. Pero ojo vamos a poner seguridad en la estación de trenes para el tren que pasa una vez por semana en el uso normal del sistema. Algo no está bien!!! Seguro una empresa privada será la beneficiada!!

  2. SEÑOR GOLIA POR FAVOR PONGA EN VALOR LOS BAÑOS DE LA ESTACION DE TRENES QUE HACE MUCHISIMO TIEMPO SE ENCUENTRAN DESTRUIDOS,. ES UNA VERGUENZA LA GENTE LLEGA A CHACABUCO Y NO TIENE POSIBILIDADES DE HACER SUS NECESIDADES. PARA EVITAR HECHOS VANDALICOS SE ABREN MINUTOS ANTES DE LA LLEGADA DEL TREN Y SE CIERRAN CUANDO ESTE PARTE.

Deja un comentario