Esta obra es financiada por la provincia de Buenos Aires, tiene una longitud total de 24.6 kilómetros con una inversión de $216.875.490,25.
Golía, estuvo reunido con el ingeniero Javier Cabrera, jefe de la división de obras de vialidad de la provincia, quien le explicó que están llegando a la parte final de los trabajos que va a conectar con el acceso pavimentado de Rawson.
Además, el Ingeniero, manifestó que una vez terminado el trabajo de suelo, colocarán las señales correspondientes a las rutas, como así también las contenciones.
Golía remarcó la importancia que tiene la conectividad entre las localidades con la ciudad cabecera, hoy el gobierno nacional entregó tres combis para uso de los vecinos que deben trasladarse de una localidad a otra o llegará hasta Chacabuco, si a esto le sumamos las frecuencias semanales del tren de la línea San Martín, hace que la conectividad sea cada vez más fluida en el partido de Chacabuco.
Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.
La 42 la asfalto Julián Domínguez, pero ya se gasto el asfalto y quedó de tierra otra vez, dios mio
Podrian recorrer la ruta 30 entre rojas y chacabuco es una pena q no se termino y es muy transitada gracias
Y que parte me perdi de la obra de la ruta 32 ?