“La esperanza que el vecino depositó en nosotros está intacta”

En otro sábado de caminata, el intendente, Víctor Aiola, acompañado por el senador Agustín Máspoli, concejales, consejeros y su equipo de funcionarios, visitó a vecinos.

“Para ver cómo estamos en Chacabuco y para ver qué cosas necesita y qué cosas podemos modificar entre todos”, señaló el Jefe Comunal.

“La esperanza que el vecino depositó en nosotros en el dos mil quince, todavía está en cada vecino, en cada puerta que golpeamos. En cada vecino que miramos a los ojos o extendemos la mano. Vemos que la esperanza está intacta”, continuó.

Además, Aiola mencionó que el próximo martes 18 de diciembre, a las 11.00, será puesta en marcha la Guardia Central del Hospital Municipal “Nuestra Señora del Carmen”, una de las inversiones más grandes de los últimos diez años destinadas a la a salud. “Vamos a cumplir uno de nuestros sueños. Borramos ese límite entre sueño y realidad a través del trabajo”.

Por otra parte, en el “Día del Camionero”, extendió sus felicitaciones por la entrega y el compromiso. “Sabemos que ser camionero es una vocación, es un llamado a estar en la ruta, lejos de la familia, muchas veces, pero son indispensables en nuestra comunidad”, expresó. Asimismo, Aiola destacó el compromiso de poner en marcha al país todos los días. “En ese poner en marcha están los camioneros ofreciendo su vida, su tiempo y esfuerzo”, concluyó.

Una respuesta a ““La esperanza que el vecino depositó en nosotros está intacta””

Deja un comentario