La emoción del cafetero al recuperar su herramienta de trabajo

El vecino Carlos Crisci donó el motor y los chicos Agustín Miranda y Nicolás Cámera se lo colocaron.

El lunes de la semana pasada, el “cafetero-cantor” Ignacio Corbacho sufrió el robo del motor de su motocicleta, su única herramienta de trabajo. A raíz de una publicación en Chacabuco en Red, los vecinos hicieron una campaña para conseguir un nuevo motor. Carlos Crisci donó el mismo y los chicos Agustín Miranda y Nicolás Cámera, mecánicos, se encargaron de colocarselo a la moto en el día de hoy.

Chacabuco en Red transmitió en vivo ese momento, y dialogó con Corbacho, quien nos dijo: “El lunes cuando me levanté no estaba el motor. Se hizo una publicación en Chacabuco en Red y de ahí se creo una campaña para conseguir el motor. Es para destacar el gesto de estos chicos”, dijo entre lagrimas.

“Yo no nací para pedir. Yo quería que aparezca mi motor, me considero un guerrero de la vida, he pasado por momento difíciles. Este es un momento muy malo con toda la pandemia y a mi me pasó esto, pero bueno por suerte los vecinos son solidarios“, reclalcó el vecino.

Carlitos Crisci, quien donó el motor

Luego de la nota, el cafetero-cantor recordó el gesto de Brian, un malabarista que al enterarse de lo sucedido le obsequió dinero.

Una respuesta a “La emoción del cafetero al recuperar su herramienta de trabajo”

Deja un comentario