“La Emergencia Económica la siguen pagando los Trabajadores Municipales”

pj elecciones internas chacabuco

Publicación del PJ Chacabuco sobre las próximas paritarias.

En un contexto de  difícil situación que están viviendo los Empleados Municipales, El Poder Ejecutivo Municipal decreta un aumento del 50% a su plantel de funcionarios.

¿Dónde está el compromiso y la responsabilidad del Estado Municipal para dar respuesta a las serias penurias económicas que padecen los Empleados Municipales?

¿Dónde está el Estado Municipal para garantizar un salario digno a todos los trabajadores para que puedan cubrir las necesidades básicas?

¿Dónde está el Estado Municipal, cuando se jactan de decir que son la mejor gestión de los últimos tiempos?

Basta de mentiras!

Es responsabilidad del Intendente Municipal reabrir YA las paritarias para que todos los Empleados Municipales puedan tener un salario digno.

Sr. Intendente, reconozca el trabajo esencial que día a día realizan los trabajadores y trabajadoras municipales, otorgándole un aumento justo y necesario. El piso negociación de las paritarias debe ser igual o superior al aumento que le decretó a sus funcionarios

Consejo del Partido Justicialista de Chacabuco (B)

2 Responder a ““La Emergencia Económica la siguen pagando los Trabajadores Municipales”

  1. Caraduras , robavacunas , su jefe y jefa de la banda son los que nos estan hambrando , presenten sus recibos de sueldo ,,y despues defiendan , ademas no pueden con a mania , ya empezaron a descubrirse los bolsos con millones como cuando gobernaban , LUFRANO , CANAL 7….

Deja un comentario