La denuncia por sobreprecios llega a la TV nacional

Esta noche el programa ADN que se emite por C5N, tratará el tema de la denuncia que hizo Francisco Bruno en torno al posible pago de sobreprecios en la compra de 450 luminarias LED.

Esta noche el programa ADN que se emite por C5N, tratará el tema de la denuncia que hizo Francisco Bruno en torno al posible pago de sobreprecios en la compra de 450 luminarias LED.

Se emitirá desde las 21 horas y contará con una entrevista al dirigente de la Fuerza Peronista para la Victoria.

En la exposición que Bruno hizo ante la prensa días atrás, se dijo que el municipio habría pagado más de dos millones de pesos de sobreprecio en la compra de 450 luces led de alumbrado público a la empresa Hidalgo´s Group.

Esta madrugada un Citroen 3CV propiedad de Francisco Bruno, fue incendiado intencionalmente en la puerta de un taller de calle Tucuman, entre San Lorenzo y Remedios de Escalada. Hace varios meses que esta estacionado en ese lugar y el día que se conoce esta denuncia aparece incendiado. Pudo ser solo un hecho de vandalismo o pudo haber sido algo más, deberá investigarse este episodio para no generar dudas al respecto.

4 Comentarios

  1. El saqueo no es solo en chacabuco, mas de u$s 100 MM de deuda, estafa a los jubilados con la ley de reparación histórica, la estafa de MM con el correo, más de $ 600 MM de blanqueo de plata negra de G. Macri y más de $ 300 M de los amigos, “privatizacion” de DNV para contratar sin control, y así podría llenar varias paginas de robos y estafas en solo 2 años…..y mi pueblo en silencio como idiotizados !! Que les pasa ??

  2. Orgullosos de tener al Compañero Francisco Bruno quien ademas es un referente de la Agrupacion Nestor Kirchner de Chacabuco, que conduce a nivel nacional el Compañero Guillermo Moreno.

    LAS CUCARACHAS
    Son unas alimañas que han hecho fracazar a todas las companias de pesticidas, se alimentan de todo lo podrido y falta de aseo, cuando mas se reproducen es en las cloacas y alcantarillas andan siempre en la oscuridad.
    Solo le temen a la luz, cuando se hace la luz disparan rapidamente en todas las direcciones.
    Nuestro compañero Bruno, aun sabiendo como actuan eatas cucarachas y pagando las consecuencias de ello
    “A HECHO LA LUZ EN CHACABUCO”.
    Gracias compañero.

  3. Che cumpa hay muchas en Chaca ? Hace mucho q me fui pero en esa época había bastante. A pisotones es bastante efectivo si exterminio. Pisotones del Pueblo son los mejores.

Deja un comentario

Artículo anteriorBúsqueda laboral
Artículo siguienteHistórica remontada de San Martin