“La decisión política es cerrarle la entrada a la gente de Chacabuco”

Así informaron a Chacabuco en Red desde la Secretaría Privada del Intendente de Salto.

Chacabuco en Red habló con un integrante de la Secretaría Privada del intendente Ricardo Alessandro que nos informó sobre nuevas medidas que tomó ese municipio con respecto a los trabajadores de Chacabuco que prestan servicios en esa ciudad.

“Tenemos mucho personal trabajando en fábricas de acá: en SoyChú, Frigorifico de La Anonima, Bagley y algunos en una distribuidora, Bastari SA.”, comenzaron explicando.

“Bastari cuando conoció la noticia de los casos positivos, le solicitó a los trabajadores de Chacabuco que no concurran a la empresa.  SoyChú viene haciendo lo mismo desde el inicio de la cuarentena y el Intendente se comunicó con el gerente de Bagley para pedirle que el personal de Chacabuco se tome licencia”, infomaron.

La decisión política es cerrarle la entrada a la gente de Chacabuco. No de una manera discriminatoria, pero para evitar el contacto con los vecinos de Salto, en especial en empresas donde trabajan más de 1200 empleados”, aseguraron.

Esta medida en principio sería por 15 días, viendo como van evolucionando los casos en Chacabuco.  

En total, hay unos 40 chacabuquenses trabajando en Bagley que no asistirán a su trabajo por al menos 15 días.

El Intendente Alessandro se comunicará con Aiola en los próximos minutos para comunicarle la decisión.

Actualmente Salto tiene un caso de Coronavirus positivo y un caso sospechoso.

6 Responder a ““La decisión política es cerrarle la entrada a la gente de Chacabuco”

  1. aunque digan q no suena discriminatorio . ya nos ven como a la peste misma . es cuestion de tiempo q ellos tambien tengan casos y despues q van a decir. no trabajo en ninguna de esas empresas pero si en salto desde el año 2003 . hoy si quisiera ir a mi trabajo ni podria ingresar a la ciudad siquiera

  2. Y si ellos tenian un caso positivo porque no tomaron la misma medida con la gente de Chacabuco, y le dijieron que se queden en Chacabuco para cuidarlos? Que decisión egoísta, no aclares que oscurece dice el dicho ahhh claro y no es discriminador jajjaja…

Deja un comentario