COOPERATIVA ELÉCTRICA

La Cooperativa Eléctrica realizará sorteos entre quienes se adhieran a la factura electrónica

¿Cuáles son los premios?

La Cooperativa Eléctrica Limitada de Chacabuco anunció el lanzamiento del “Sorteo para asociados por adhesión voluntaria a la Oficina Virtual y/o factura electrónica”. Podrán participar todos los asociados de la Cooperativa que estén adheridos o se adhieran voluntariamente a la Oficina Virtual y/o boleta
electrónica, con exclusión de los empleados de la Entidad y miembros de su Consejo de Administración, así como aquellos asociados con deudas, denuncias de hurto y/o fraude.

El sorteo se realizará el 18 de marzo de 2024, a las 12hs, en la Oficina de Cómputos de la sede social y administrativa de la Cooperativa, ante Escribano Público. El plazo para participar vence ese mismo día a las 10hs.

– Primer Premio: Orden de Compra de Conforcoop por $250,000.00.
– Segundo Premio: Orden de Compra de Conforcoop por $150,000.00.
– Tercer Premio: Orden de Compra de Conforcoop por $100,000.00.

La Oficina Virtual es otro de los servicios que ofrece la Cooperativa brindando a los usuarios la posibilidad de realizar trámites remotos, visualización de su estado de cuenta y consumos, recordatorios de vencimientos de pago y la descarga de comprobantes actualizados en cualquier momento y lugar.

El trámite se realiza por medio de la página web www.cech.com.ar, “Oficina Virtual”. Para registrar un nuevo usuario se debe seleccionar “Registrarse” y cargar una serie de datos que el sistema requiere. Se
creará un usuario y se enviará un mensaje al correo electrónico personal, para validar la cuenta. Una vez ello se podrá ingresar al sistema.

Las bases y condiciones del sorteo se pueden visualizar en www.cech.com.ar. Quienes no cuenten con los medios para poder realizar este trámite online, pueden acercarse a la sede social de Laprida 277, Chacabuco (B), con su número de Socio, teléfono y mail, y el personal lo ayudará con la realización del mismo.

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Comentarios

Comentarios