COOPERATIVA ELÉCTRICA

La Cooperativa Eléctrica continúa reparando los daños que ocasionó la tormenta

La entidad emitió un comunicado.

Personal de la Cooperativa Eléctrica trabaja intensamente en los daños ocasionados al sistema de distribución eléctrica por la tormenta de las últimas horas.

A partir de las 0:50 se produjeron fallas en los alimentadores 9 y 7 a raíz de descargas atmosféricas y árboles caídos sobre la red. El servicio fue normalizado en la planta urbana a las 1:24 con maniobras de seccionamiento.

En zonas periurbanas y rurales se registraron grandes daños. Se contabilizaron 64 postes caídos, 22 cables cortados y un transformador dañado. Trabajan en la normalización del servicio 4 hidrogrúas y 10 camionetas, y un total de 31 trabajadores (24 en Chacabuco, 4 en Rawson/Castilla y 3 en O’higgins).

La Cooperativa Eléctrica pide a los socios disculpas por las molestias ocasionadas y agradece al personal. Los trabajos finalizarán cuando el servicio se normalice por completo.

-Por consultas o reclamos comunicarse al teléfono de Guardia: 472800, 473800 y 0800 333 0717.

-Informá señales de peligro: http://cech.com.ar/seguridad

Foto de archivo

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Comentarios

  1. Esta es la consecuencia de falta de mantenimiento en las líneas: postes podridos, cables viejos, aisladores caídos, plantas que tocan las líneas etc, etc y en cuánto sopla un viento chau, ya llevamos 24hs sin luz en el campo y para qué publican los teléfonos si no contestan jamás.

Comentarios