La Cooperativa Eléctrica continúa detectando conexiones clandestinas

71 casos entre marzo y abril.

La Cooperativa Eléctrica continúa realizando verificaciones de conexiones eléctricas. Desde el 22 de marzo hasta el 12 de abril se constataron 41 casos con anomalías compatibles con el hurto o el fraude de energía.

Publicidad

En el período del 13 de abril al 30 de abril se detectaron 30 casos con similares características entre los procedimientos realizados.

Recuerde que el fraude o hurto de energía están penados por la ley y además les corresponden severas multas económicas.

Para reclamos comunicarse a los teléfonos de Guardia: 472800, 473800 y 0800 333 0717 o dirigirse a nuestras oficinas de calle Laprida 277 de lunes a viernes en el horario de 08:00 a 13:00.

Publicidad
Publicidad

Comentarios

  1. Lo mas triste que los que no robamos luz ,estamos manteniendo a estos khorros, los aires acondicionados frio calor , las pavas electricas , los caloventores , osea todo electrico , yo en todo el verano no puse el aire , cuando los que hacen las conexiones clandestinas tienen hasta tres acondicionadores , dia y noche , cooperativa , hagan lo que tienen que hacer , empezando x los electricistas

    1. Gran verdad. .ah. Pero como adenrro de las casas no pueden entrar ..que sigan robando nomas q nosotros pagamos. .o acaso no saben q dsde adentro de las casas hacen el robo …tambien. ..

  2. O sea q si van …y miran desde afuera mo encuentran nada. …pero “atrasan ” y gastan. 1000 cuando en realidad gastan 5000 por dar un ejemplo. Y aca todos sabemos. …..como lo hacen. ..

Comentarios