“La Avenida Garay debe convertirse en un corredor comercial”

La dirigente y precandidata a Intendenta por Unidad Ciudadana, Julieta Garello, realizó una recorrida por la Avenida Garay, en donde charló con vecinos y comerciantes sobre la situación de crisis actual.

Entre los testimonios de los vendedores, el panorama es desolador en torno a los servicios: una verdulería pagó en el último mes 9 mil pesos de luz, un almacén 18 mil, y una heladería, 32 mil pesos. “La situación es insostenible, a veces no sé cómo hacemos para seguir abriendo”, dijo uno de los comerciantes.

“Las políticas de cambiemos están reventando el comercio, los emprendimientos familiares, el trabajo local y las economías familiares” destacó por su parte Garello, que agregó: “Este año es imprescindible que vuelva un gobierno que proteja el comercio y el trabajo”. 

Julieta Garello conversó con los vecinos acerca de su plataforma, con proyectos productivos, comerciales y de sustentabilidad para lograr una mayor autonomía como Municipio y reactivar el consumo interno en la ciudad. “La Avenida Garay debe convertirse en un corredor comercial visibilizado, con luminarias, mejoras en el tránsito, y un notable embellecimiento de lo público”, consideró Garello.La dirigente seguirá junto a militantes recorriendo casa por casa en Chacabuco, charlando con vecinos y dando a conocer sus propuestas de cara a las elecciones 2019.