Justicia por Gabriela

Esta tarde se realizará una marcha por el femicidio de la médica.

La Multisectorial de Mujeres de Chacabuco está convocando a una marcha este jueves a las 18 horas en Plaza San Martín, para pedir Justicia por el brutal femicidio de Gabriela Scalise.

El lema es #NiUnaMenos, el mismo que llevaban días atrás en una manifestación frente al municipio. Lamentablemente esta tarde en Chacabuco habrá “una menos” participando.

6 Responder a “Justicia por Gabriela

  1. No me queda claro el motivo de la marcha de la Multisectorial de Mujeres para esta tarde. Teniendo en cuenta que el femicida se suicido…la convocatoria es para pedir JUSTICIA o para REPUDIAR el tremendo hecho????

  2. Opino igual q Liliana ya es el se suicido la causa queda cerrada o vamos a meter preso a un mierto. Si es para pedir q no pasen mas y seamos escuchados a la primer denuncia q hay alguien q es una amesa para nuestra vida totalmente de acuerdo.

  3. No soy parte de la convocatoria,pero creería que la marcha repudia el hecho,y pide JUSTICIA.Pero la JUSTICIA no se refiere a que el culpable fallecido sea castigado , sino a que la JUSTICIA acompañe a todas esas mujeres que quedan solas y desprotegidas frente a los potenciales femicidas, en inferioridad de condiciones físicas, asustadas y temerosas y a veces en desconocimiento del potencial asesino del agresor.Porque hasta ahora queda demostrado que una restricción o un botón antipático no alcanzan.JUSTICIA POR GABI.Quizas haya más de un culpable, y TODOS la hemos dejado sola frente a su agresor, también la JUSTICIA.Esta tarde a la marcha por Gabi!!!!

    1. Ovbiamente que es para que se tome otro sentido con las leyes para estos casos,tendrian que detener al violento y luego de pericias ,ver si es apto para la sociedad ,porque una mente femicida no la para NADA NI NADIE si esta en libertad.La Marcha debe ser para eso!!Basta de femicidios!!!!

  4. No soy parte de la convocatoria, pero creo que la marcha es para repudiar el hecho y pedir JUSTICIA,no castigo al feminicida fallecido, sino JUSTICIA,que las mujeres en esta situación no queden solas,asustadas indefensas y en desconocimiento del potencial asesino de su agresor.Que la JUSTICIA implemente otros modos de acompañamiento, porque ha quedado demostrado que la restricción y el botón antipánico NO alcanzan.Si!!! JUSTICIA por Gabi.Porque el único culpable no es el feminicida,también la JUSTICIA.

Deja un comentario