PASO 2021

Juntos hizo el cierre de campaña en el barrio Los Pioneros

Esta tarde.

En la jornada de este jueves 9 de septiembre, se desarrolló el cierre de campaña de Juntos Chacabuco. Fue de la mano del intendente municipal Víctor Aiola, quien dijo ante los medios presentes: “Decidimos hacer lo que sabemos hacer, y en el lugar donde más cómodos nos sentimos, que es al lado de la gente, en los barrios, y barrios donde la política pudo transformar la realidad”.

Publicidad

“Transformar la realidad como este barrio donde, prácticamente un día como hoy con lluvia, con barro no se podía entrar, y hoy todos los vecinos de este barrio pueden transitar y pueden ingresar sin ningún inconveniente”, expresó Aiola desde los barrios San Antonio y Los Pioneros.

Seguidamente, Aiola explicó: “Acá terminamos y cerramos esta primera etapa, de las PASO, de nuestra campaña”.

Alejo Pérez, primer precandidato a concejal, expresó que le alegra hacer el cierre de campaña en la calle, “en el barrio, viendo y charlando con los vecinos, cómo las necesidades van cambiando y la gestión va respondiendo”. 

Publicidad

“No me canso de decir que la única manera que una ciudad avance es con vecinos que exijan, que reconozcan lo que se hace, pero que sigan exigiendo y con una gestión que responda, y eso es lo que ha sido la característica de esta gestión liderada por Víctor”, aseguró el precandidato.

Publicidad

Comentarios