Junín | A un mes del femicidio de Rosa Fernandez, su madre pide Justicia

El cuerpo de Rosa fue encontrado en una obra en construcción el pasado 13 de agosto, luego de varios días de búsqueda.

El pasado 26 de agosto, se cumplió un mes del femicidio en Junín, de Rosa Fernandez, de 29 años en manos de su ex pareja Sandro Gonzalez (40).

A más de un mes del crimen y luego del hallazgo del cuerpo de Rosa el pasado 13 de agosto en una obra en construcción donde trabajaba el femicida, la madre de la víctima, Nilda, habló con el medio La Verdad:

“Quiero pedirles que no se olviden de Rosa y que se haga justicia. Le agradezco a la DDI, a los señores Chami y Rosa, a la policía de la Comisaría Segunda y Comisaría Primera, a la Comisaría de la Mujer, y a los bomberos y a toda la gente que me ayudó a buscar a mi hija por cielo y tierra”.

“No la encontraron como yo hubiese querido pero la encontraron y no quiero que se olviden de mi hija Rosa. Sólo espero que se haga Justicia pronto, creo en la Justicia y en Dios. No se olviden de ella”, fue el puñado de palabras que pudo decir la mamá de Rosa Fernández.

Cabe recordar que días posteriores al hallazgo del cuerpo de Rosa, se conocieron algunos detalles macabros. El femicida viajó a buscar a su actual pareja a Salto, con el cuerpo de Rosa en el baúl del automóvil, antes de llevarlo a la obra en construcción donde lo terminó enterrando bajo tierra y escombros.

Deja un comentario