A raiz de un llamado telefónico al 911 y en virtud de una discusión de tránsito entre los conductores de dos vehículos, la policía pudo determinar que uno de ellos se dio a la fuga siendo perseguido por el otro.
El primero se dirigió a un domicilio ubicado en inmediaciones de calle Arenales entre Bto de Miguel y Mayor Lopez, donde un sujeto lo amenazó con un arma blanca y posteriormente le efectuó disparos de arma de fuego.
Efectivos policiales se hicieron presentes en el lugar y tras mantener un breve dialogo con el agresor, éste sostuvo que no saldría de la casa donde se había atrincherado.
Inmediatamente personal Policial del Comando de Patrullas y Gabinete Investigativo de la Comisaría Primera implementó un protocolo, solicitándose inmediatamente presencia grupo especial GAD Junín.
Coincidentemente se dio cita en el lugar el fiscal Pedernera, implementándose un comité de crisis.
Transcurrida media hora aproximadamente el agresor egresó del domicilio, procediendose a su aprehensión.
Posteriormente el Fiscal ordenó que se realice un allanamiento en la urgencia, en donde se secuestró Vehículo marca Citroën C3, revolver marca Special Police Cal. 38 con 6 vainas percutadas en tambor no obstante ello se procedió al secuestro en la urgencia de 18 envoltorios de nylon con Cocaína listos para su comercialización pesaje total 14 gramos, 1 teléfono celular y 14.830 pesos.
El detenido deberá declarar este lunes ante la Justicia por los hechos de marras.
Fuente: La Verdad Online.