Julieta Garello: “La militancia popular es clave para seguir avanzando en derechos”

La diputada provincial Viviana Guzzo compartió un encuentro virtual junto a militantes de La Corriente Chacabuco

Durante la jornada se debatió acerca del contexto político y social y se manifestó la importancia de la militancia y su rol territorial. “En estos tiempos difíciles, la militancia popular es clave para reparar la herida social que dejó la anterior gestión y seguir avanzando en más derechos acompañando a Alberto, a Cristina y a Axel”, manifestó Garello.

Publicidad

Por otro lado, se charló sobre la necesidad de continuar ampliando y consolidando el Frente de Todos a nivel regional y local: “Desde La Corriente vamos a poner todo para seguir construyendo este espacio que conduce Cristina Álvarez Rodríguez y también para consolidar el Frente de Todos en Chacabuco. Necesitamos recuperar un municipio con ideas, que impulse proyectos, y no se quede de brazos cruzados mientras la historia le pasa por al lado. La comunidad del Partido de Chacabuco debe saber que a nivel local se puede trabajar para transformar nuestras realidades”.

Al finalizar, se destacó el avance de la campaña de vacunación en la Provincia de Buenos Aires. Como cada domingo, militantes de La Corriente Chacabuco salieron a recorrer distintos barrios de la ciudad para realizar un operativo de inscripción. “Militamos y colaboramos para que la vacuna llegue a todos y todas, hay quienes por distintos motivos aún no se vacunaron y quieren y están en condiciones de hacerlo. La campaña necesita de la solidaridad de todos para que se termine lo más pronto posible”, concluyó Julieta Garello.

Publicidad
Publicidad

Comentarios

  1. El derecho al desarrollo, a la inversión, a la iniciativa de los que crean trabajo, no está en el radar de Julieta Garello. El derecho a educarse en la escuela, el de circular mas alla de las fronteras, el derecho de los padres que ven emigrar a sus hijos tampoco está en el radar de la nueva oligarquía autocrática y de izquierda berreta a la que pertenece Garello. La herida social que durante 75 años parió el peronismo, no es la del gobierno anterior. Es la de los montoneros, la de los Lopez Rega, la de la triple A, la de Isabelita, la de los quemadores a de ataudes en campaña, la de Menem versus Duhalde, la de Duhalde versus Kirchner, la de Kircher versus Massa, la de Massa versus Massa. En fin. Lastima que ven la historia con el ojo tuerto (ja) o directamente no la conocen o la niegan. Que pena que pibes tan jovenes tengan la cabeza tan quemada. Alguna responsabilidad tendran los adultos que los rodean.

  2. La militancia popular es clave para seguir robando garello, y lo más triste es que lo sabes muy bien, pero bueno, seguí embarrandote las patitas hasta conseguir un puesto , , y pone carita de buena

Comentarios