Julián Domínguez coordina un equipo que impulsa un Plan Industrial Nacional

Como asesor del SMATA, el chacabuquense está al frente de los equipos técnicos que tienen por objetivo impulsar un Plan que sea el motor de la reactivación de la economía argentina.

El ex presidente de la Cámara de Diputados de la Nación Julián Domínguez encabeza la reactivación de la Confederación de Sindicatos Industriales de la República Argentina (CSIRA), que en los últimos meses mantuvo encuentros semanales y elaboró un documento de aportes técnicos que entregó al Gobierno Nacional para la elaboración de un Plan Industrial de la República Argentina.

Desde su trabajo en SMATA, con la conducción de Ricardo Pignanelli, Domínguez coordina los equipos técnicos de los 25 gremios que conforman esta Confederación, cuyo objetivo es “asumir la defensa constante de los intereses del conjunto de trabajadores de la industria nacional y la mejora de sus condiciones de vida y de trabajo”.

La Confederación ya mantuvo reuniones con los ministros de Trabajo y Desarrollo Productivo, Claudio Moroni y Matías Kulfas respectivamente, y con la Confederación General Empresaria (CGERA) para ultimar detalles de la organización del Congreso del Trabajo y la Producción a realizarse el próximo 26 de agosto.

El SMATA, también con la coordinación de Domínguez, elaboró junto a toda la cadena de valor de la industria automotriz un Plan Estratégico 2030 cuyo resultado son 4 proyectos de ley que el Poder Ejecutivo de la Nación enviará al Congreso en las próximas semanas. Con ese antecedente, la CSIRA se plantea, junto al Gobierno y al sector empresario, impulsar la reactivación de la industria nacional en su conjunto que tengan la impronta del acuerdo social que impulsa el Presidente de la Nación, Alberto Fernández.

4 Responder a “Julián Domínguez coordina un equipo que impulsa un Plan Industrial Nacional

  1. Hemos escuchado ideas demagógucas de este siniestro personaje oscuro de nuestra ciudad. Pero se ve que la impunidad y la hipocresía que vomitan los dirigentes nacionales y provinciales, hace que estas situaciones se potencien. Plan industrial diseñado por sindicalistas!!!! Madre mia!!! O sea, los empresarios van a invertir lo que se les impoga por leyes redactadas por estos parásitos?? Mucha suerte señ[email protected]! Por ahí si les sobra tiempo averiguen cómo funciona el temita del mercado, concepto novedoso que aplican en Uruguay y otras naciones neoliberales! Y vean de paso el detallecito de la seguridad jurídica ( por si no lo entienden…quién va a invertir un dólar en este país? Si lo tuyo no es tuyo sino de [email protected], o sea mio). A la pasada, si no le incomoda revisen el aburrido tema de la brecha cambiaria ( quien va a traer dolares frescos con a 100 mangos??) Y por ultimo, y no les pido nada mas, analicen la brutal carga fiscal que aplasta a la inversión. Solucionados esos pequeños escollos, creo que estamos para jugar en primera! Por ahí, si todavía se puede sentar en un café en el centro (no creo), pueda disponer de unos minutos para ilustrarme de sejante infamia.

Deja un comentario