Juegos Bonaerenses: Torneo de Chinchón para Adultos Mayores

Esta mañana en la Sede Social Asociación de Jubilados y Pensionados de nuestra ciudad, se dio inicio al torneo de Chinchon etapa local que involucra a adultos mayores, en una de las disciplinas de los Juegos Bonaerenses en esta modalidad. En dicha actividad se hicieron presentes, Andrea Santora, encargada del área de Adultos Mayores, los Profesores Mauro Comiso y Marcelo Millan, este último acompañando un grupo de abuelos de la vecina localidad de Rawson. También se acercaron abuelos de O´Higgins para desarrollar la etapa local. Por el lado de la Dirección de Deportes y Juventud de la ciudad, estuvieron presentes Alberto Duhalde y Bernardo Unsain, junto con la Subsecretaria Milagros Marveggio. El 30 de mayo ya había comenzado la primera actividad en la modalidad adultos mayores con la denominada “caminata de abuelos” en la pista de Atletismo de la Plaza General Paz. Chacabuco en Red se hizo presente en la mañana de hoy para conversar con uno de los profesores encargado en la tercera edad, Mauro Comiso, quien nos contaba lo siguiente: [audio m4a="https://chacabucoenred.com/wp-content/uploads/2017/06/audio-mauro-caruso-adultos-mayores.m4a"][/audio]   Algunas imagenes de la jornada: [gdl_gallery title="Torneo de Chinchon Adultos Mayores" width="236" height="156" galid="1" ]

Esta mañana en la Sede Social Asociación de Jubilados y Pensionados de nuestra ciudad, se dio inicio al torneo de Chinchon etapa local que involucra a adultos mayores, en una de las disciplinas de los Juegos Bonaerenses en esta modalidad. En dicha actividad se hicieron presentes, Andrea Santora, encargada del área de Adultos Mayores, los Profesores Mauro Comiso y Marcelo Millan, este último acompañando un grupo de abuelos de la vecina localidad de Rawson. También se acercaron abuelos de O´Higgins para desarrollar la etapa local.

Por el lado de la Dirección de Deportes y Juventud de la ciudad, estuvieron presentes Alberto Duhalde y Bernardo Unsain, junto con la Subsecretaria Milagros Marveggio.

El 30 de mayo ya había comenzado la primera actividad en la modalidad adultos mayores con la denominada “caminata de abuelos” en la pista de Atletismo de la Plaza General Paz.

Chacabuco en Red se hizo presente en la mañana de hoy para conversar con uno de los profesores encargado en la tercera edad, Mauro Comiso, quien nos contaba lo siguiente:

 

Algunas imagenes de la jornada:

[gdl_gallery title=”Torneo de Chinchon Adultos Mayores” width=”236″ height=”156″ galid=”1″ ]