En la tarde de este martes, en el Polideportivo Municipal, se desarrolló la reunión informativa y entrega de buzos para la delegación que representará a Chacabuco en la final provincial de los Juegos Bonaerenses 2023 a desarrollarse en Mar del Plata.
Estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Mario Ferraresi; la secretaría de Cultura, Educación, Deporte y Juventud, Celina Felice; el director de Deportes, Alberto Mastantuono, y el concejal Alejo Pérez.
La bienvenida a los presentes estuvo a cargo de Ceclina Felice quien aseguró que el Gobierno municipal “nuevamente sale a cubrir para que se puedan llevar adelante porque si bien los juegos son Bonaerenses, la realidad es que en este momento es la Municipalidad de Chacabuco la que debe garantizar para que puedan viajar”.
Por su parte, Ferraresi expresó: “En este momento que los veo a todos ustedes sentados, trataba de buscar una palabra que englobe este momento, y la verdad que lo primero que se me viene a mi cabeza es orgullo”.
“Orgullo de verlos acá sentados a ustedes, los que nos van a representar en los Juegos en los próximos días en la ciudad de Mar del Plata, orgullo de saber el esfuerzo que han hecho para estar hoy aquí, orgulloso de sus familias por el gran acompañamiento que han tenido durante todo este tiempo”, resaltó el secretario de Gobierno.
Seguidamente, quien se dirigió a los presentes, fue el concejal, Alejo Pérez, expresando “el orgullo que sentimos todos los chacabuquenses de que nos estén representando y sabemos que lo van a hacer muy bien también en Mar del Plata”.