Juan Manuel Golía trató de traidores a los que se juntaron con Aiola

“Roma paga traidores” dijo el consejero de la Cooperativa Eléctrica.

La diputada provincial Micaela Olivetto, el ex intendente y secretario legislativo de la Cámara de Diputados, Mauricio Barrientos y el jefe de Anses, Santiago Carnaghi, gestionaron dos ambulancias para la ciudad de Chacabuco. Posteriormente mantuvieron una reunión con el Intendente Aiola. El mandatario local hizo una publicación en sus redes en referencia al tema.

TRABAJANDO JUNTOS POR NUESTRA CIUDAD

“Hoy recibí en mi despacho a la diputada Provincial, Micaela Olivetto, al exintendente municipal, Mauricio Barrientos, y al titular de ANSES Local, Santiago Carnaghi, en el marco del Programa Municipios de Pie. Dialogamos sobre las acciones que iniciaron para que, junto al Municipio, se gestione la llegada a Chacabuco de dos ambulancias para equipar el sistema de Salud”.

Ante esto, Juan Manuel Golía, consejero de la Cooperativa Eléctrica salió al cruce en sus redes, y comentó:

“El tiempo me dio la razón lo que vengo diciendo del peronismo desde el 2015 a hoy, la foto habla por si sola y una de las causas porque gano Aiola, lamentablemente hoy es a la inversa , la frase sería ” Roma paga traidores”

11 Responder a “Juan Manuel Golía trató de traidores a los que se juntaron con Aiola

  1. Porque no te dedicas a trabajar de en serio proba un poco mal no te va a hacer menos mal que sos consejero nose de que por qué terminas de contra ante un un eventual recurso necesario para la ciudad y acá es donde pienso que cuando las cosas buscan marchar así sea en este conjunto hay gente que igual busca interponerse y cortarle las alas a los sullos

  2. Figjreti , ya lo creo que son traidores , lo puse en un comentario, diciendole a victor que no pacte con estos korruptos x que son traidores y falsos , ademas de robavacunas , , dejate de molestar , para la mayoria sos repulsivo , ,y nombras a barrientos , te acordas que gestion hizo , ? Desastrosa , vividor del estado , vos y toda estas lakras

  3. Estaría bueno para la gente común como yo, que este señor, hablando del tal Golia, diga quién es, que estudió y como llego a la cooperativa eléctrica. Digo, como para saber si es un útil o no para esta ciudad, porque para criticar la negociación de ambulancias para nuestra ciudad tenés que tener media neurona.

  4. Este tipo se caga literalmente en todos los ciudadanos.
    ¡¡¡O nivel de cinismo que maneja es increíble o es un marmota que no se da cuenta qye la ambulancia algún día la puede necesitar su hijo!!
    Viva Perón!

Deja un comentario