Jóvenes y apresurados

Jóvenes y apresurados

Forzaron vincular el atentado de Olivares con su tarea Legislativa.

Lo que casi ningún dirigente político se arriesgó a decir, atinadamente, ya que no hay un solo indicio de que el atentado sobre Héctor Olivares haya estado relacionado a su actividad legislativa, lo dijeron los Jóvenes Pro de Chacabuco.

“Estoy muy conmovido, esto no tiene nada que ver con la política”, alcanzó a decir Emilio Monzó, presidente de la Cámara de diputados en la puerta del Hospital Ramos Mejía.

Mediante una gacetilla de prensa, los jóvenes del PRO Chacabuco, dejaron varias frases que fuerzan a vincular este atentado con la actividad del Legislador. “Es de público conocimiento que el legislador era uno de los principales impulsores de la “Ley Antibarras”. El ataque no fue al azar. No fue un intento de robo. Fue una clara señal de que las mafias que manejaban el país están asustadas” dice uno de sus párrafos.

“No hay ningún motivo para este ataque”, sostuvo el senador nacional radical Julio Martínez.

El comunicado fue enviado a las 11:25 de esta mañana cuando aún poco se sabía sobre el hecho. No lo sabían los medios nacionales, no lo sabía la Policía, no lo sabía la Justicia, ¿lo sabían los Jóvenes PRO de Chacabuco?.

Luego de encabezar una reunión de gabinete en la Casa de Gobierno, Macri aseguró que se irá “hasta las últimas consecuencias para encontrar a los culpables” del ataque, por el que se declaró “muy conmovido”, pero nada con el móvil del hecho.

“Lamentamos profundamente el fallecimiento de Miguel , rezamos por la pronta recuperación de Hector” dijo el intendente Aiola en un comunicado, pero nada tampoco acerca de los motivos de tan repudiable hecho.

Ante casos tan delicados, el tiempo y la prudencia son esenciales. Los que muchas veces critican la “politización” de ciertos hechos fueron los primeros en politizar esto y tratar de ligarlo a “los barras” o “las mafias”. Cierra el escrito de una manera polémica: “Señores legisladores, señores gobernantes, sepan que van por el camino correcto. Estamos con ustedes”. Pretendiendo vestir de héroes a los funcionarios y legisladores de su espacio político en su lucha contra “los malos”.

Una respuesta a “Jóvenes y apresurados”

  1. JUJUJUJ avisenle a estos pibes ya que son tan buenos investigadores, que por las dudas nunca traten de levantarse a una gitana casada……les puede ocasionar algunos problemitas de salud….

Deja un comentario