Joven gravemente herida al colisionar con un perro

Ocurrió ayer. Debieron operarla por un fuerte golpe en la cabeza.

Ayer, alrededor de las 20:00hs, una joven de 30 años a bordo de una motocicleta 110 cc, colisionó contra un perro en calles Viamonte y pasaje 17 de agosto (barrio Los Nogales).

Cómo consecuencia, la motociclista sufrió una caída y un fuerte golpe en la cabeza que le produjo un traumatismo de cráneo.

Fue derivada al Hospital Municipal donde fue intervenida quirúrgicamente. Se encuentra internada en el área de terapia intensiva.

El jefe de guardia, Fabián Molina, dijo a Chacabuco en Red: “La paciente ingreso con pérdida transitoria de conocimiento, se le hizo una tomografía, que estaba normal. Presentaba también traumatismo cerrado de abdomen y se hizo un diagnóstico de hemoperitoneo. A raíz de eso ingresó al quirófano y en este momento se encuentra en el área de terapia intensiva”.

Desde este medio le deseamos una pronta recuperación.

4 Responder a “Joven gravemente herida al colisionar con un perro

  1. La gente tiene perros y no se hacen cargo no los observa ahora quién tiene la culpa el dueño del perro y si no tiene dueño es abandonado. La chica está así x negligencia del humano que se recupere pronto la chica mis bendiciones

  2. A mi la semana pasada me mordio un perro me lastimo toda la pierna me tuve que vacunar y estoy tomando antibioticos. Y tiene dueña y es la segunda vez que me muerde habria que hacerles multas a los dueños asi se cuidan denno dejarlos salir

Deja un comentario