Jornada solidaria de La Cámpora en O´Higgins

El pasado sábado militantes de La Cámpora Chacabuco cerraron el año con una jornada solidaria en la localidad de O´higgins.

En horas de la mañana se hicieron presentes en el Centro de Jubilados y Pensionados donde realizaron tareas de pintura en el nuevo salón de eventos que posee dicha entidad .

Al respecto Laura Mansilla señalo “la actividad surgió de una visita que realizamos tiempo atrás con el concejal Martin Carnaghi y compañeros Unidad Ciudadana en la que conversando con miembros de la comisión nos plantearon la inquietud de pintar el salón que es un orgullo para ellos y es producto de un trabajo de años. Como habitualmente desarrollamos jornadas solidarias de este tipo, asumimos el desafío y gracias a la buena predisposición de los miembros de la comisión del centro pudimos concluir el año haciendo este tipo de jornadas en donde ponemos en practica la premisa que tanto nos identifica que es “La Patria es el otro”.

2 Responder a “Jornada solidaria de La Cámpora en O´Higgins

  1. CHE FIJENSE QUE LES FALTA …ESTOS POR DONDE PASAN ARRASAN ..CON TODO …DELINCUENTES NO TIENEN VERGUENZA …SI QUIEREN SER SOLIDARIOS …DIGANLE A LA JEFA DE LA BANDA QUE DEVUELVA TODA LA QUE CHOREO AL PUEBLO…BASURAS..

Deja un comentario