AUTOMOVILISMO ZONAL: CAMPEONATO DE LA FEDENOR

Jorge Purita volvió a la Monomarca 128 y llegó sexto en Arrecifes

Después de siete largos años, el piloto de nuestra ciudad regresó a la categoría con un nuevo auto en el circuito El Costanero.

Este fin de semana el Circuito Costanero del Arrecifes Automóvil Club fue sede de una nueva fecha de automovilismo zonal correspondientes a los campeonatos de las categorías fiscalizadas por la Federación Norte de Automovilismo (Fedenor).

Fue un gran fin de semana para el deporte motor, con la presentación de varias categorías y presencia chacabuquense, ya que luego de siete largos años Jorge Purita regresó a la Monomarca 128 con un nuevo auto.

En una jornada muy emotiva por llevar el nombre de Gran Premio Laucha Bucceri, en homenaje a un símbolo arrecifeño del automovilismo: Edgardo Bucceri, se realizaron las actividades del sábado, mientras que las programadas para el domingo fueron postergadas para el 21 de noviembre debido a las malas condiciones climáticas.

En las pruebas de clasificación de la fecha del sábado, Purita se ubicó en el sexto puesto y quedó a 905 milésimas del más veloz, Diego Pirchi (Pergamino).

En la final, a 16 vueltas al trazado de 1.400 metros de extensión, se impuso Pirchi, escoltado por Martín Hierro (Lincoln) y Federico Camps ( Venado Tuerto), al tiempo que Jorge Purita arribó en el sexto puesto.

Comentarios