Jorge Macri visitó Chacabuco y apoyó la lista de Ignacio Orsini

Chacabuco en Red estuvo en vivo con el Intendente de Vicente López.

Esta tarde, el Intendente de Vicente López y presidente del Pro, Jorge Macri, visitó la ciudad de Chacabuco para acompañar la lista que en la ciudad encabeza Ignacio Orsini y que competirá dentro de Juntos de cara a las PASO de agosto. Además, se acercó a la ciudad también, el intendente de Junín, Pablo Petrecca.

Publicidad

Chacabuco en Red se acercó hasta una confitería céntrica, donde el mandatario arribó, y pudo tomar el siguiente testimonio. “Es una alegría llegar a Chacabuco donde se consolida un Pro con gente unida y honesta. Tenemos la necesidad de generar empleo. La pobreza y el empleo son problemas que tenemos en el país. Estamos haciendo un esfuerzo para que se consolide esta línea dentro de Juntos, que encabeza Diego Santilli y que acá en Chacabauco conduce Ignacio Orsini”.

Agregó: “Estamos confiados en la gente y que muchos se sumen a votarnos. Competimos internamente pero el desafío es ganar en noviembre. La buena noticia es que en noviembre Santilli y Manes van a esta juntos, uno primero y el otro tercero”.

Sobre la otra lista del Pro, que se presentó en Chacabuco, comentó: “No es tan dramático que haya otra lista para competir en la PASO acá en Chacabuco. Nosotros apoyamos la lista de Orsini, pero la gente tendrá la opción de elegir otra”.

Publicidad

Sobre la actualidad, señaló: “La gente está angustiada y enojada y las agresiones no ayudan a eso. El presidente no estuvo a la altura de lo que nos pedía. Se han fundido comercios y escuelas privadas mientras hacía asado con los Moyano o festejaba el cumpleaños de su mujer. El presidente cree que hay una ley para los argentinos y otra para el.”.

Por último se refirió al lugar que ocupa dentro del espacio, Mauricio Macri: “Los liderazgos no tienen cargos. Puede haber líderes sin cargos o cargos y no ser líder. Dentro de este espacio hay muchos líderes y Mauricio es uno”.

ENTREVISTA COMPLETA:

Publicidad

Comentarios